Preguntas y respuestas (FAQ’s)
  1. 1. GENERAL
  2. 2. FORMACIÓN Y APLICACIONES
  3. 3. COMO FUNCIONA
  4. 4. PRECIOS
  5. 5. TUTOR PERSONAL

1. GENERAL

¿Qué es el Máster de MBAultimate en gestión empresarial y emprendimiento?

MBAultimate es una escuela de negocios que forma parte de Marina Digital y que cambia la forma de aprender de muchos estudiantes y emprendedores.

Hemos creado un método de aprendizaje innovador basado en la filosofía de microlearning. Eso significa que podrás realizar tus estudios desde cualquier dispositivo, momento y lugar.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de emprendedores, profesores y profesionales que con ilusión y mucho esfuerzo, hemos patentado nuestro método de gestión empresarial y emprendimiento, mediante la Plataforma MBAultimate.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión se basa en difundir y hacer accesible para todos el Método Ultimate.

La filosofía Ultimate se basa en la formación continua a largo plazo.

Ultimate te ayudará a desarrollar tus capacidades de manera permanente, para que puedas ir adaptando tu perfil profesional a las exigencias de un entorno cambiante e incierto.

Para ello, seleccionamos los expertos, los contenidos y las metodologías más actuales.

2. FORMACIÓN Y APLICACIONES

¿El Máster de MBAultimate en gestión empresarial y emprendimiento es un Máster homologado?

Los másteres homologados tienen que atenerse a Planes de Estudios que te hacen perder el tiempo y tu flexibilidad.

Además, los másteres no homologados tienen la ventaja de que sus contenidos se actualizan en función de las necesidades del alumno y del mercado, de forma continuada y sin burocracia de instituciones gubernamentales.

¿El Máster MBAultimate en gestión empresarial y emprendimiento está reconocido?

El mundo laboral está cambiando desde el ¿Qué título tienes? Hacia el ¿Qué sabes hacer? Por eso en MBAultimate abrimos el acceso a cualquier persona que quiera desarrollar sus capacidades, independientemente de su perfil académico o profesional previo.

¿Cuánto dura el Máster?

Recomendamos acabar nuestro Máster MBAultimate en gestión empresarial y emprendimiento en 12 meses. ¡Pero tú marcas el ritmo! Tienes 2 meses de inscripción obligatoria.

Nuestro Máster MBAultimate de gestión empresarial y emprendimiento tienen un tiempo de acceso limitado a la plataforma de 365 días. Una vez finalizado, si no has terminado el Máster o quieres seguir viendo los contenidos nuevos que subimos puedes comprar extensiones de 3, 6 o 12 meses.

¿Hace falta tener formación previa al máster?

Nuestro Máster MBAultimate de gestión empresarial y emprendimiento es tan accesible, que puede ayudar a perfiles junior sin experiencia y a profesionales con años de experiencia en su sector.

En MBAultimate seleccionamos los contenidos, las metodologías y los recursos clave para cumplir con los objetivos de capacitación, y a través de un profesor experto.

Hacemos clases dinámicas y centradas en lo importante.

Tienes poco tiempo y quieres aprovecharlo muy bien.

¿Voy a recibir un certificado?

Obtendrás tu certificado una vez hayas completado todo el temario. Lo podrás descargar desde el apartado Mis Suscripciones.

3. COMO FUNCIONA

¿Cómo son las lecciones?

Priorizamos la calidad a la cantidad, tanto a la hora de seleccionar los expertos como en el diseño de los contenidos.

Para cada tipo de lección escogemos el experto adecuado que pueda combinar el enfoque académico con el enfoque práctico y profesional. Para ello, nos nutrimos de las principales escuelas de negocio y universidades, así como del ámbito profesional.

Los programas MBAultimate combinan una ruta óptima de aprendizaje con un amplio abanico de lecciones a escoger, para que, en todo momento, y en base a tu ritmo, puedas desarrollar las capacidades alineadas con tus objetivos e intereses específicos.

Cada lección se compone de:

  • Vídeo-Lección
  • Materiales didácticos de la Lección
  • Actividades de capacitación

¿Hay test de evaluación?

Si. Al finalizar cada módulo base tendrás que realizar una prueba que te ayudará a interiorizar lo aprendido. Y superarlo es requisito previo para acceder al siguiente módulo.

¿Voy a tener soporte para resolución de dudas?

¡Por supuesto! Siempre que lo necesites tu tutor personal estará ahí para guiarte y responder todas tus dudas. Además se realizarán Webinars periódicos con el resto de alumnos para compartir experiencias y resolver problemas.

Además, ofrecemos un Foro Comunidad para que entren todos los participantes para compartir recursos, experiencias, dudas, consejos, …

¿En qué dispositivos puedo estudiar?

Puedes estudiar el Máster MBAultimate de gestión empresarial y emprendimiento desde tu ordenador, tablet o móvil.

4. PRECIOS

¿Cuánto cuesta?

Queremos que todo el mundo tenga acceso a una formación de negocios de calidad, y queremos que sea asequible para todos los bolsillos. Es por ello por lo que tan solo cuesta 695€.

5. TUTOR PERSONAL

Durante la realización del Máster en MBAultimate en gestión empresarial y emprendimiento contarás con el apoyo de un tutor personal.

Tendrás acceso a 4 tutorías durante la realización del Máster.

Tu tutor personal responderá a todas tus dudas, y te guiará durante tu proceso de aprendizaje.

Podrás reservar el día y la hora que necesites con tu tutor personal a través de la pestaña “Tutorías”.

MBAultimate cuenta entre sus filas con profesores expertos de las principales universidades y escuelas de negocio.