Quienes somos

¡¡El mundo está en constante actualización, tu cerebro también debe estarlo!!

Te damos la bienvenida al máster dirigido a todos aquellos que os gusta emprender, accede ahora mismo a programas de calidad académica universitaria, junto a los mejores emprendedores y start-ups.

Descubre el método Ultimate, responde tu pregunta de ¿cómo estar siempre a la última en tu profesión?

La única respuesta la tenemos nosotros, estar en el desarrollo permanente de tus conocimientos y capacidades a lo largo de toda tu vida profesional. 100% centrado en ti y 100% digital.

Tú decides el cómo, el cuándo y el dónde. En función de las necesidades que tú tengas. Y sobre todo a tu contexto profesional y personal.

Método MBAultimate

El mundo empresarial en el que nos ha tocado vivir es cada vez más complejo y caótico. Lo que conoces o sabes hacer hoy no necesariamente te ayudará en tus retos profesionales de mañana.

¿Cómo estar siempre a la última en tu profesión? La única respuesta está en el desarrollo permanente de tus conocimientos y capacidades, a lo largo de toda tu vida profesional. Dominar el gran reto del aprendizaje continuado.

Pilares del Método MBAultimate

En cada momento tú siempre defines el ritmo de aprendizaje en base a tus necesidades y a tu contexto personal y profesional:

Concepto “ahora”; tú inicias el proceso y tú marcas el ritmo, sin aulas: te puedes matricular 365 días al año, y una vez decides iniciar, tú mismo decides el ritmo de estudio que quieres llevar a cabo.
El proceso de aprendizaje basado en “micro-lecciones” se acopla a tu disponibilidad de tiempo “ahora” y en todo momento. Apostamos por el formato micro-vídeos de corta duración (5’-15’) y micro-cápsulas (10 diapositivas de conceptos clave), para que puedas asimilar cada concepto clave de manera fácil y rápida y para que puedas compaginarlo con tu trabajo y/o estudios universitarios.
Consigue un retorno "acelerado" en tiempo y en dinero. Aceleras tu capacitación y pagas únicamente por lo que necesitas, sin créditos de "relleno" ni "marías".
Diseñamos el camino y la ruta óptima para que puedas adquirir los conocimientos y las capacidades deseadas que tus retos profesionales de ahora. Diseña tu curriculum y journey personalizado; en base tus objetivos profesionales, escoge entre variedad de programas y módulos para perfilar tu programa de capacitación único.
Cuando finalices tu programa recibirás tu certificado digital MBAultimate. Pero con ese certificado no termina todo, al revés, ese certificado te da derecho a recibir actualizaciones contantes del programa, a las que podrás subscribirte en el momento que necesites actualizar tus conocimientos y capacidades.

Contenidos

Desarrolla los conocimientos y competencias clave que exige el mundo de la gestión empresarial: eliminamos asignaturas “María” de relleno. No hay “créditos” a complementar. Nuestros programas están basados en las capacidades clave que necesitas dominar.
Accede a los expertos más adecuados para cada lección: buscamos entre el mejor talento de las principales universidades y escuelas de negocio, y entre los profesionales en activo, para ofrecerte el experto clave para cada área de conocimiento.
Si en algún momento quieres realizar una mayor inmersión en algún concepto clave, accede a un importante centro de recursos seleccionados para complementar cada una de las “micro-lecciones”.
Diseñamos actividades y tests para que, de manera progresiva, puedas y validando los conocimientos y capacidades que vas desarrollando.

Tutor personal

¡No estarás solo! Durante la realización de nuestro máster MBAultimate tendrás la ayuda continua de un tutor personal, que te guiará paso a paso en este viaje. ¡Pregúntale lo que necesites!

Conexión

Te apoyamos y resolvemos tus dudas con sesiones planificadas de tutoría grupal a través de webinars.

Comunidad

Te ofrecemos un espacio de comunidad para que puedas interactuar con otros participantes, hacer networking, compartir recursos,…
MBAultimate: siempre a la última
En MBAultimate no ofrecemos ni másteres ni MBA’s, ofrecemos los programas “MBAultimate”.

¿Qué es un MBAultimate? Es un programa que está en constante evolución para que puedas estar permanentemente actualizado. Empiezas el programa el día que quieras y lo completas a tu ritmo y recibes tu certificado digital. Pero con ese certificado no termina todo, al revés, ese certificado te da derecho a recibir actualizaciones contantes del programa, a las que podrás subscribirte en el momento que necesites actualizar tus conocimientos y capacidades.

Si el mundo empresarial está cambiando a un ritmo cada vez más acelerado, tú respuesta tiene que ser un MBAultimate, es decir, una formación constante que te permita estar a la última en cuanto a los conocimientos y capacidades que exige el mercado laboral. Que puedas mejorar tus capacidades constantemente es clave para evitar que quedes desactualizado rápidamente o inclusive obsoleto.

Y además, con nuestra metodología basada en la educación auto-dirigida desarrollarás un perfil personal y profesional cada vez más demandado en el mundo laboral: el perfil de propio del aprendizaje en entornos virtuales, por el conjunto de atributos asociados que conlleva (capacidad de planificación organización, motivación,…).

Nosotros

MBAultimate es una startup de Marina Digital, empresa especializada en ofrecer servicios digitales a empresas (desarrollo web, e-commerce, redes sociales, marketing buscadores, planes de marketing digital,…) así como a ayudar a las empresas y emprendedores en sus procesos de innovación, transformación digital y estrategias de crecimiento.

Marina Digital forma parte de Marina Textil, empresa que nace en 1995 y que está especializada en el desarrollo de tejidos ignífugos de protección contra el fuego. Marina textil es hoy, un equipo formado por más de 50 personas de distintas nacionalidades que trabajan con el objetivo de proteger a las personas que usan prendas confeccionadas con nuestros tejidos, y que ya cuenta con una presencia internacional en más de 55 países.

Marina Racewear, S.L. fue fundada en 2016 como startup de Marina Textil, S.L. Después de estudiar el mercado de la ropa de competición, nos dimos cuenta de que todos los productos están hechos con los mismos tejidos y tienen las mismas características, por lo que decidimos redefinir la ropa de competición de la FIA. Con nuestra filosofía de buscar el mejor tejido para cada sector, introdujimos nuevas fibras y combinaciones dentro de un mundo en el que solo conocían un tipo de material, siempre priorizando la protección del usuario.

Equipo

Marina Digital está liderado Albert Rof, Economista (UAB), MBA (UdG), Diplomado en Marketing (Barcelona Activa), y Small Business Management Program (University of California).

Albert ha desarrollado su actividad profesional durante casi 30 años en el área del marketing y del management, en los sectores de gran consumo (Bimbo, Cola Cao, Kellog’s y Chupa Chups), y en el de las TIC e Internet (Telépolis.com, Tiscali ISP). Como emprendedor, ha co-fundado, entre otros, los proyectos de Internet Voztele.com, Pisos.com y Habitat24.com. Actualmente lidera el equipo responsable de MBAultimate.